Cuando se trata de vender algo en Internet, tener unas buenas fotos de sus productos pueden marcar la diferencia. Cuanto más clara sea la imagen, más se atraerá a un comprador a que conozca todo los que usted ofrece.
 

Hay un lente para teléfono inteligente incluido en su kit de inicio. ¡Úselo para hacer grandes tomas!

Una vez que se convierte en proveedor textil en Tengiva, recibe un kit de inicio con herramientas para ayudarlo a presentar sus productos de la mejor manera posible. Como se mencionó anteriormente, las fotos son extremadamente importantes para esto.

Entre los elementos de su kit, encontrará un lente fotográfico para teléfono inteligente que está diseñado para ayudarlo a tomar excelentes imágenes textiles, tanto de cerca como de lejos. Hay 3 cosas que debe saber:

  1. El lente se puede utilizar en todos los tipos de teléfonos inteligentes.
  2. La sombrilla (lámina de plástico blanco) es opcional y ayuda a controlar su iluminación, cuando sea necesario.
  3. Recomendamos probar las 3 configuraciones de luz para escoger la que funcione mejor de acuerdo a su ubicación y sus productos. Puede elegir entre iluminación fría, media o cálida.

Aquí hay un video para mostrarle cómo instalarlo.

Una vez que instale el lente, en este video lo guiaremos con pasos muy simples para tomar las mejores fotos de sus textiles.

Recuerde:

  • Tomar de 1 a 4 fotos diferentes
  • Asegúrese de tomar una foto en primer plano (en el video se explica cómo hacerla con el lente complementario)
  • tome una fotografía con la regla si sus telas tienen patrones, para demostrar su tamaño y proporciones. Si los patrones son más anchos que la regla, tome una foto de primer plano Y una imagen más lejana.

IMPORTANTE: asegúrese siempre de tener una buena resolución para obtener imágenes claras y recórtelas para que queden cuadradas .

Did this answer your question?