Le ofrecemos una alternativa para los que quieren ir más rápido.

¿Y si lo hiciéramos por usted?

Tengiva puede poner sus primeros productos en línea y luego guiar a su personal. Como servicio adicional a su plan de membresía, puede "alquilar nuestro equipo" Tengiva quiere facilitarle a su empresa la posibilidad de vender su inventario en línea, podemos ayudarle a poner sus primeros productos en la plataforma y guiar a su personal para que pueda seguir haciéndolo.

Al igual que cualquier servicio de implementación, nuestro equipo se desplazará a su lugar de trabajo para ayudarlo a configurar y agregar sus productos.

¿Cómo funciona?

Usted alquila por hora, para empezar debe alquilar un mínimo de 5 horas y a partir de ahí puede adicionar más tiempo. Como el servicio implica desplazamiento también deberá cubrir los gastos de viaje.

¿Qué le ayudaremos a hacer?

  • Agregaremos sus productos en la plataforma
  • Haremos una orientación básica en fotografía textil
  • Capacitaremos al personal asignado
  • Proporcionaremos consejos rápidos para una utilización eficiente de la plataforma, que aseguren que el proceso seguirá en marcha 
  • Dependiendo del país donde se encuentre, contamos con equipos locales para asistirlo en: Canadá, Turquía, India y Colombia.

Facturación

Se facturará según el caso (depende del desplazamiento y el tiempo), las tarifas de suscripción no están incluidas.

El cobro se hará en 2 partes, la primera antes del servicio de implementación en donde se incluirán los costos de viaje + las primeras 5 horas de servicio. La segunda parte se factura después de la prestación del servicio donde se incluirá el saldo de horas adicionales.

Did this answer your question?