Cuando un comprador solicita uno de sus productos en Tengiva, recibe automáticamente una factura de confirmación por correo electrónico. Esta factura muestra el nombre, logo e información de su empresa. No importa dónde se encuentren los compradores (nuestra plataforma está disponible en 23 países), la factura se mostrará en dólares estadounidenses, la moneda de referencia oficial para nuestras transacciones.

Vea el ejemplo a continuación

La plataforma Tengiva le permite cambiar el estado de un pedido a medida que avanza el proceso. Cada vez que haga esto, el cliente recibirá un correo electrónico indicando que el estado del pedido ha cambiado, con un recordatorio de la compra.

Se puede marcar como 'En proceso' o 'Enviado'. Antes de que se envíen los correos electrónicos, tiene la opción de agregar una nota en la sección reservada para ese propósito. Este es un lugar donde puede agregar la información que desee. Usted podría, entre otras cosas, explicar el cambio de la moneda según sea necesario. También puede imprimir una factura final e incluirla en el paquete de su cliente.

Las obligaciones fiscales y de facturación varían de acuerdo con las leyes y procedimientos establecidos en cada país. Es importante asegurarse de que está cumpliendo las normas, tanto para transacciones nacionales como internacionales. Tengiva no puede ser responsable de la ejecución de estos procedimientos, para nosotros es imposible adaptar la plataforma para cada país y sus leyes. 

Ventas nacionales

Con la ayuda de su equipo de contabilidad, el vendedor de textiles será responsable de llevar a cabo los informes y procedimientos requeridos para las transacciones entre los proveedores y compradores que estén en el mismo país. 

*********************************

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Did this answer your question?