2.10 Pagos al vendedor. Cuando se compra un producto a través de la Plataforma, el comprador realizará el pago a Tengiva. Tengiva descontará su comisión y cualquier otra deducción permitida bajo estos Términos, y acreditará el monto restante a la cuenta del Vendedor en la Plataforma. El proveedor puede enviar una solicitud de pago en cualquier momento, siempre que el monto acreditado en su cuenta sea de al menos USD $ 150 (o su equivalente local). Las solicitudes de pago se deben realizar a través de la Plataforma, enviando a Tengiva una solicitud de retiro del saldo a través de su panel de acceso de Tengiva. Las solicitudes de pago enviadas por otros medios (incluyendo teléfono o correo electrónico) no serán procesadas por razones de seguridad. Todas las tarifas asociadas con la solicitud, incluidas las tarifas de transferencia bancaria, las tasas bancarias y los costos de conversión de moneda, se deducirán del monto antes de la transferencia.

Comprenda los términos de la página de contabilidad

Tengiva trabaja con entidades reconocidas mundialmente que nos permiten realizar transferencias directamente a su cuenta bancaria, en su propia moneda.

Cuota de gestión mensual 

Pagos que el proveedor debe realizar a la plataforma Tengiva por la membresía.

Los retiros

El dinero que Tengiva transfiere al proveedor, se obtiene del saldo de las ventas que han realizado a través de nuestra plataforma.

Ingresos y  saldo

Al usar la página de Contabilidad, es importante entender dos conceptos:

  • Saldo: la cantidad total que un proveedor puede retirar de su cuenta de Tengiva.

Una orden afecta el saldo de un proveedor solo si el estado de esa orden tiene marcada la casilla Cargar a la cuenta del proveedor.

  • Ingresos-las ganancias de un proveedor. Se calculan así:

Ingresos del proveedor = pagos por pedidos - (comisiones + gastos de suscripción)

Usted decide cuando le pagan

Usted tiene el control total de cuando deben realizarse los pagos en su cuenta. Simplemente coloque una solicitud de pago a través de la plataforma Tengiva.

¿Qué es lo que debe hacer?

Asegúrese de ingresar la información de su cuenta bancaria y la dirección de facturación correctas en su perfil de Tengiva.

  1. Seleccione Proveedores -> Haga clic en "nombre de su empresa" -> Permanezca en la pestaña "General" -> Vaya a la página

Igual que en esta imagen ↓

Cómo realizar una solicitud de pago:

  1. Seleccione Proveedores -> Contabilidad -> Retiros de saldos -> Haga clic en el botón "+" en la parte superior derecha
  2. Ingrese la cantidad que desea retirar (puede agregar comentarios)
  3. Haga clic en "Crear"

¡Eso es todo!

* La cantidad solicitada debe ser igual o menor que su saldo actual.

Los pagos demoran de 2 a 5 días para ser recibidos y procesados, dependiendo de su país.

No necesita crear una cuenta externa. Nos interesa facilitar los procesos y así usted puede concentrarse completamente en conocer la plataforma y optimizar sus funcionalidades.

Did this answer your question?