Embalaje e identificación del producto.


Etiqueta de Tengiva

En el kit de inicio del proveedor, encontrará un rollo adhesivo con etiquetas de Tengiva. Este material promocional además de aumentar la visibilidad de nuestra marca, se utiliza para crear un vínculo visual claro entre la plataforma y el proveedor, y así garantizar la coherencia en la experiencia de compra. Todos los proveedores deben poner una etiqueta de Tengiva en un lugar visible en los paquetes destinados a nuestros clientes comunes. Si necesita más etiquetas, escríbanos a: sell@tengiva.com

Embalaje en metros lineales.

Le recomendamos encarecidamente que optimice el embalaje de sus tejidos. Los metros lineales deben empacarse de la siguiente manera:

  • De 0 a 25 metros: debe doblarse y enviarse en una caja o una bolsa de plástico, elija un método de empaque que optimice el envío y que  al mismo tiempo proteja adecuadamente las mercancías.
  • 26 metros o más: debe enrollarse en un tubo resistente de 5 centímetros (2 pulgadas), con una longitud del tubo que coincida con el ancho de la tela. La cara de la tela debe estar hacia adentro.  En su bodega los rollos deben almacenarse verticalmente. El diámetro del rollo (con material textil) debe tener un máximo de 25 cm (9.85 pulgadas), excepto para textiles de gran volumen y bajo peso (como vellón, acolchado, material de aislamiento). Los rollos deben estar envueltos en bolsas de plástico resistentes, después debe agregarse un segundo empaque de lona. Cada rollo debe estar claramente identificado con la siguiente información: número de identificación del producto del proveedor, información de la descripción del tejido (construcción, contenido de fibra, peso, acabados si corresponde) y el nombre del proveedor.


Embalaje de muestras:

Recomendamos encarecidamente a los proveedores que optimicen el empaque de las muestras, buscando siempre protegerlas adecuadamente.

Materiales de gran volumen y bajo peso:

  • Elimine la cantidad máxima de aire para optimizar el empaque y reducir los costos de envío.

Pedidos y Envíos

Al recibir un nuevo pedido:

El proveedor tiene un máximo de 2 días hábiles, desde el momento en que se realizó el pedido, para enviar las mercancías al cliente.

  • El vendedor debe empacar las mercancías siguiendo las reglas de embalaje mencionadas anteriormente;
  • Luego, inicie sesión en su cuenta de FedEx, ingrese las dimensiones del paquete, la información de las tareas requeridas, ingrese el destino de envío, el número de pedido en el campo especificado y seleccione el método de envío que el cliente solicitó;
  • Una vez que el proveedor obtiene el número de seguimiento, vuelve a iniciar sesión en la cuenta de Tengiva (panel de acceso al proveedor), ingresa en el pedido, agrega el número de seguimiento y una nota si lo desea para el cliente (nota del cliente) y marca el estado del pedido como completado.
Did this answer your question?