Caminemos juntos 

La misión de Tengiva es desarrollar concretamente el conocimiento y el rendimiento en la industria textil. Nuestra plataforma está diseñada para integrar estratégicamente el SEO que ayuda a nuestros proveedores a poner sus productos a la vanguardia de la industria textil, y a su vez facilitar la divulgación de nuestros proveedores a nuevos clientes potenciales.  

Esto es lo que hace desde Tengiva

Comenzamos con vocabulario relevante y una lista larga de palabras claves que se utilizan comúnmente en la industria. Como nuestra plataforma es multilingüe, los proveedores se benefician de una mayor visibilidad, ya que nos permite ampliar el alcance en la web, llegando a compradores de muchos países del mundo.

Si bien nuestro objetivo es posicionar nuestra plataforma con palabras más genéricas e integrales (consulte los ejemplos a continuación), también abordamos terminología específica, que es consistente con las especialidades de los proveedores. Esto nos permite optimizar nuestra visibilidad y rendimiento en línea. 

Las herramientas complementarias, integradas en nuestra experiencia de usuario, nos permiten identificar las palabras o expresiones que más se buscan, para guiarnos continuamente en nuestra estrategia en la web.

Textil (s)
En stock
Exceso de existencias
Excedentes
Abastecimiento
Ropa
Prenda
Equipo de protección personal
Accesorios
Proveedores de textiles
Vestir
Ropa de calle
Rendimiento textil
Circularidad
Sustentabilidad
Economía circular
Mercado
Muestra de tela
Muestras
Fabricación textil
Tejido
Tejer 

Para propósitos de SEO, también usamos ciertas palabras que están insertadas de manera oculta:

Tela (s)
Inventario muerto
Moda
Diseño
Diseñador de moda
Arte textil
Almacén de telas

La plataforma Tengiva tiene su propio plan y estrategia de marketing web integral, respaldada por una empresa especializada en SEO. Como proveedor también puede contribuir al éxito de su negocio en nuestra plataforma.  

¿Qué hacer para mejorar su visibilidad?

Cuando el perfil de su empresa esté completo y haya ingresado a todos los productos que tiene disponibles, querrá asegurarse de que su presencia en la plataforma sea rentable. Aquí hay algunas recomendaciones para ayudarlo a aumentar sus posibilidades de ventas en la plataforma Tengiva:

Publicar nuevos productos con frecuencia

A Google y otros motores de búsqueda web les gustan dos cosas: relevancia y novedad. Las páginas que se actualizan con información relevante sobre el tema principal de la plataforma, es decir, que enriquecen el contenido, tienen mejores posibilidades de aparecer en las búsquedas web.

Asegúrese de tomar y publicar excelentes fotos.

Estamos vendiendo productos con textura, por lo que las imágenes son importantes para los compradores ya que les dará una referencia sobre el producto que van a adquirir. Las herramientas que le enviamos en nuestro Kit de Inicio, le serán de gran ayuda para lograr excelentes resultados. Mantenga sus imágenes nítidas y publique lo que mejor muestre su producto.

 

Utilice nuestra herramienta SEO integrada con palabras clave

 Puede agregar palabras clave específicas en la sección EXTRA ubicada en la parte inferior de la página de un producto (vea la imagen a continuación). El comprador no verá estas palabras, por lo que promoverá la relevancia más allá de la escritura.

Escriba descripciones detalladas de cada uno de sus productos.

Nos hemos tomado el tiempo de crear cuidadosamente todos los campos que podrían ser útiles y necesarios para el comprador de textiles, de modo que sea sencillo y eficaz para usted crear un producto y proporcionar descripciones completas. Si siente la necesidad de agregar algo más, también hay un espacio reservado para ese propósito.

Cuéntele a los posibles compradores que tiene stock en nuestra plataforma

Somos una extensión de sus esfuerzos de ventas y marketing, comunique a sus compradores que tiene inventario en nuestra plataforma. Estar presente en Tengiva demuestra que está haciendo esfuerzos para fomentar la economía circular, pero también permite que su equipo se centre en contratos más grandes.

Y…

Si tiene un producto único, diferente y  verdaderamente innovador, es posible que le solicitemos que nos permita escribir sobre él. No revelaremos sus secretos, pero hablaremos sobre cómo este producto está cambiando la industria.

Did this answer your question?